Home

Best Sellers

Ideas para sorprender en el Día de la Madre

Ideas para sorprender en el Día de la Madre

¿A qué madre no le gusta que la sorprendan con flores en su día? En Fiorence  te ofrecemos algunas ideas para hacer de este día un día de lo más especial e inolvidable acompañado por flores para el Día de la Madre.

Descubre cuál es su flor favorita

Demuéstrale a tu madre lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres regalándole un ramo de sus flores favoritas. Cada flor tiene un significado y cuando se regalan flores existe un lenguaje oculto que nos ayuda a expresar sentimientos y emociones; es el lenguaje de las flores. En Fiorence siempre decimos que las flores lo dicen todo. Pero más allá del significado de cada flor, un detalle bonito para el Día de la Madre es regalarle un precioso ramo de sus flores favoritas.

Compra en Fiorence un ramo de su flor favorita, envuélvelo bien y acompáñalo por una tarjeta para hacerlo más especial y personal. En nuestra tienda online ofrecemos una amplia selección de ramos de flores como tulipanes, rosas y otros centros de plantas como hortensias o crasas. También ofrecemos la posibilidad de encargar un ramo único con las flores que tú elijas a través de nuestro servicio de ramo a medida. 


Prepara el desayuno y decora la mesa con un bonito ramo de flores

Despierta a tu madre con un maravilloso desayuno servido en el espacio más bonito de casa y decora la mesa con un bonito ramo de flores como centro de mesa. Haz que el día sea especial desde que se levante y sorpréndela con un ramo de flores.

¿No puedes pasar el Día de la Madre con ella? En Fiorence enviamos flores a domicilio y nos encargamos de que cada madre reciba las flores en casa en perfecto estado. Si quieres hacer tu regalo más especial, puedes complementar tu ramo de flores con una caja de bombones. Entra en la sección que hemos preparado con flores para el Día de la Madre, elige el ramo de flores o centro de plantas y hazlo más personal incluyendo tu mensaje.

Leave a Reply