Home

Best Sellers

Flores para Mamá

Flores para Mamá

 No cabe duda de que las flores se convierten en las protagonistas del Día de la Madre. Y es que además de ser un regalo precioso, capaz de transmitir cualquier tipo de sentimiento sin decir una sola palabra, las flores siempre son todo un acierto, pues a todas las mujeres les encantan. Eso sí, ha que tener en cuenta que no todas las madres son iguales y que cada una de ellas es única, con su forma de ser y sus preferencias.

Rosas

Shakespeare una vez dijo: “Aunque la rosa se llamara de otra forma, olería igual de bien”. En Fiorence estamos totalmente de acuerdo. Y es que no hay flores tan arraigadas a la tradición, la mitología y las leyendas que las rosas. Aunque es frecuente que los enamorados se las regalen a sus enamoradas en San Valentín, cada vez son más hijos los que también obsequian con ellas a sus madres por ser una de las flores más elegantes.

Claveles

Los claveles, a pesar de su sencillez, son flores muy hermosas y con un aroma muy delicado. Simbolizan el amor, la fascinación y la distinción. Pero además, cada color tiene su propio significado. El rojo evoca la admiración, mientras que los claveles blancos representan la buena suerte.

Tulipanes

Si quieres sorprender a tu madre con un regalo más original, puedes decantarte por un precioso ramo de tulipanes. Aunque estas flores fueron traídas por primera vez a Europa desde Persia y Turquía en el siglo XVI, tienen gran tradición en Holanda. Tal fue su popularidad en este país,  que llegaron a costar incluso diez veces el sueldo de un artesano. Los tulipanes son perfectos para el Día de la Madre, pero especialmente para aquellas madres que acaban de dar a luz.

Orquídea

Las orquídeas simbolizan la finura y la belleza. En China incluso se regalan a las madres para desear una gran descendencia. Pero más allá de las costumbres, lo cierto es que las orquídeas son una de las mejores opciones para el Día de la Madre. A todas las madres les encantaría recibirlas por parte de sus hijos en un día tan especial. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en una gran variedad de colores: blancas, moradas, amarillas, rosas…