Cuando nadie creía que realizar compras por Internet era posible en México surgió Fiorence Flores & Regalos. Nuestra empresa familiar con más de 35 años en el mercado de entrega de arreglos florarles y regalos exclusivos en la Ciudad de Puebla surge por la necesidad de servir a un público deseoso de enviar los arreglos más bonitos y los regalos más originales en toda la Ciudad y municipios del Estado de Puebla de manera rápida, confiable y segura.

Fuimos los primeros en ofrecer nuestros servicios en línea utilizando todas las formas de pago disponibles para facilitar la compra a nuestros clientes en el extranjero que querían consentir a sus seres queridos en Puebla. Después de algún tiempo nuestros servicios en línea se extendieron y nos convertimos en la primera empresa a nivel nacional en ofrecer envíos de arreglos florales y regalos exclusivos para cualquier ocasión en toda la República Mexicana y alrededor del mundo. 

En Fiorence Flores & Regalos nos apasiona ayudarte a expresar tus sentimientos con diseños florales que están en tendencia así como con regalos llenos de productos de la mejor calidad. Contamos con un extenso catálogo disponible los 365 días del año. Ya sea que necesites crear tu boda de ensueño, festejar un aniversario, enviar un regalo gourmet o pedir la mano de tu novia con una serenata y un ramo de bellísimas rosas rojas nosotros lo organizamos todo por ti.

Contamos con un catálogo de arreglos funerarios ideales para hacer sentir a tus seres queridos que a pesar de la distancia siempre es posible mostrar nuestro cariño y acompañarlos en  momentos difíciles. Entregamos arreglos de condolencias y coronas funerarias en las principales funerarias de la Ciudad de Puebla así como arreglos y ramos a domicilio en caso de que el servicio funerario ya se haya realizado.

Nuestro mayor deseo es proporcionarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la certeza de que recibirán un producto de calidad mundial al mejor precio del mercado y con el servicio de excelencia que ellos merecen. Empresas como BBVA, Banorte, Banamex, American Express, Gates, Puma, Uber, Cinepolis, AeroMexico, Volaris, Hyundai, Telcel, PayPal, Global Wax LLC, Nobu Hotel Cabo San Lucas, El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, Playa del Carmen, Q.R han utilizado nuestros servicios.

Nuestra Misión:

No importa donde te encuentres, nuestro mayor deseo es acercarte a tus seres queridos con nuestras flores y regalos. Somos expertos en ENLAZAR ALMAS Y TOCAR CORAZONES.

Lugares de entrega:

Tenemos entregas a todo lo largo de la Ciudad de Puebla y Cholula (San Pedro, San Andrés), Cuautlancingo, Sanctorum, Momoxpan, Ocoyucan, San jerónimo caleras, San Pablo Xochimihuican, San Francisco totimihuacan  a través de nuestras florerias en Puebla.

Puedes consultar nuestros servicios especiales para los municipios de Atlixco, Chachapa, Tlaxcalancingo, Coronango, San Pablo del Monte y Amozoc.

Somos la Florería de Puebla. 

Gracias por elegir nuestra empresa local, gracias por elegir…

Fiorence Flores & Regalos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios con el fin de poder realizar mejoras.