Fiorence es la florería más exclusiva de la ciudad de Puebla desde 1986. Por casi 30 años hemos llenado de flores y regalos a nuestros clientes en Puebla y también a aquellos que desean enviar flores a Puebla.

En Fiorence Flores y regalos nos apasiona poder ayudarte a expresar tus sentimientos. 

Nos especializamos en el envío de flores, envío de regalos. Contamos con un extenso catálogo de regalos, diseños y arreglos de flores para la ocasión más especial a celebrar. Preparamos arreglos para bodas, pedidas de soltera, aniversarios, eventos especiales, presentaciones, así como para embellecer áreas comunes en distinguidos hoteles, empresas, lobby de edificios corporativos, sets de televisión, puestas en escena y filmaciones cinematográficas.

 Hacemos entrega arreglos funerarios, coronas funerarias y ramos de condolencias. Entregamos en las principales funerarias de la Ciudad de Puebla.

Cuando preparamos un arreglo o ramo de flores, lo hacemos con mucho cuidado y dedicación. Cuando hacemos lo necesario para que llegue a tiempo y lo entregamos, estamos conscientes de que tú también nos estás acompañando a hacerlo, en la mente, en el pensamiento. Cuando vemos sonrisas y agradecimiento al recibir las flores, sabemos que hemos hecho un buen trabajo. Y cuando te confirmamos la entrega, sabemos que seremos cómplices toda la vida. 

Nuestra misión: ENLAZAMOS ALMAS, TOCAMOS CORAZONES. 

Somos floristerías expertos en flores. 

Lugares de entrega:

Tenemos entregas a todo lo largo de la Ciudad de Puebla y Cholula (San Pedro, San Andrés), Cuautlancingo, Sanctorum, Momoxpan, Ocoyucan, San jerónimo caleras, San Pablo Xochimihuican, San Francisco totimihuacan  a través de nuestras florerias en Puebla.

Puedes consultar nuestros servicios especiales para los municipios de Atlixco, Chachapa, Tlaxcalancingo, Coronango, San Pablo del Monte y Amozoc.

Somos la Florería de Puebla. 

Fiorence 

Flores y Regalos