Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!

PROMOCIONES

  • Primera compra: El descuento del 10% aplica en compras mayores a $1,000.00 mxn

Promoción válida en la primera compra realizada para entrega en la Cd. de Puebla (No aplica con otras promociones)

  • ROSAS 2x1: Recibe 12 rosas más, en la compra de la caja de 12 rosas  (No aplica con otras promociones)

ENVÍOS 

Costo de envío: Para el envío de sus flores y regalos se cobra un costo adicional.

Servicios Especiales: Para el envío de sus flores y regalos a Atlixco, Chachapa, Tlaxcalancingo, Coronango, San Pablo del Monte y Amozoc nos comunicaremos con usted para un costo adicional.

Datos correctos: Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos con clave lada, dirección y colonia, códigos postales. Nosotros no verificamos los datos de entrega.
Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitara que su regalo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso)

Entrega en lugares públicos: No entregamos regalos en lugares públicos. Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios: 
No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:

- En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones. Por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.
- En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que ésto es permitido antes de comprar.
- Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.

En todo caso, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida. Podrán aplicarse costos extras por reintento de reenvío o cambio de domicilio de entrega.

Horarios de entrega:
Para Flores y Regalos: Para entrega en el horario de 9-2 pm es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. Los pedidos solicitados para el mismo día y recibidos antes de las 2 pm se programarán para entrega de 3-7 pm, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las órdenes podrán retrasarse por causas ajenas a Fiorence. Le agradecemos su comprensión y paciencia. 
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial.

Para envío de FLORES: NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE HABRÁ ALGUIEN PARA RECIBIR LAS FLORES.

· NO está disponible la entrega de órdenes en direcciones en otros Estados o Internacionales.

* La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente día hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envío. (En fechas como 14 de Febrero o 10 de Mayo puede tardar más su confirmación.)